A la hora de escoger una impresora no hay que tener en cuenta solo el precio de los equipos, de hecho, este suele ser el parámetro menos importante.
Hay que valorar mucho más el volumen de impresión. Así, para un volumen de uso bajo, es muy importante el precio de la impresora. Pero a medida que el volumen de impresión aumenta, hay que tener en cuenta otros parámetros, como el precio de los consumibles, la calidad del acabado, la velocidad de impresión, etc.
Para un volumen de impresión bajo, sea o no sea a color, la opción más recomendable es un equipo de chorro de tinta. Si se quiere una alta calidad y/o velocidad de impresión, nuestra recomendación es un equipo con tecnología láser. Dependiendo de las necesidades específicas de cada cliente, se escogerá el rango de impresoras más adecuado.
Hay un aspecto que tiene gran importancia, que es el precio de los consumibles. Para abaratar estos costes, en Xela ITI podemos ofrecer consumibles reciclados y/o compatibles.
Otro aspecto que pocos valoran, pero que es muy importante, es el servicio post venta. Para clientes que no puedan tener sus equipos parados tenemos un servicio de reparación de equipos en 24h.
Por último, si el cliente quiere comprar un equipo con buenas prestaciones, sin que ello afecte a su tesorería, podemos ofrecer la financiación del equipamiento mediante modalidad de renting.
Como puede verse, Xela ITI tiene una completa gama de productos de impresión, y podemos ofrecerle el mejor asesoramiento y la mejor solución para cada necesidad concreta. Y todo con un coste realmente asequible.
Contáctenos y le asesoraremos sobre la mejor solución para cubrir sus necesidades.